Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

INAUGURAN ESTACIÓN DE BOMBEROS DE COZUMEL

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, inauguró la Estación de Bomberos Número 2, que requirió una inversión superior a 5.5 millones de pesos, en beneficio de unos 80 mil cozumeleños.

El jefe del Ejecutivo, quien además develó la placa conmemorativa, activó la alarma de emergencia y realizó un recorrido por el inmueble, ubicado en la avenida Claudio Canto, destacó la coordinación con el gobierno municipal de Cozumel para equipar al cuerpo de Bomberos.

“Esta es una importante inversión en beneficio de las familias de la zona sur de la isla. El Gobierno del Estado destinó 5.5 millones de pesos, más el carro cisterna que sirve para surtir agua a los carros bomba, el equipamiento de los bomberos y su adiestramiento.

Asimismo agradeció el apoyo del norteamericano Bill Salmon, quien durante muchos ha contribuido a mantener equipado al cuerpo de bomberos. “Quiero agradecer también a don Luis Pavía, por apoyar de corazón a nuestros bomberos”, indicó.

En su mensaje, el presidente municipal Fredy Marrufo Martín indicó que esta estación de bomberos es una añeja solicitud ciudadana que permitirá atender de manera rápida y oportuna cualquier siniestro en los muelles internacionales de cruceros, hoteles, zona industrial y colonias del sur de Cozumel.

“Los bomberos de Cozumel están preparados, equipados y listos para servir a su comunidad. Agradezco al gobernador Roberto Borge por todo el apoyo que nos brindó durante mi administración”

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.