Jueves, Agosto 24, 2017
Covadonganoticias.com

A PREPARASE PARA SER OPOSICIÓN

     Los políticos y las instituciones tienen que estar preparados para ser gobierno y para estar en la oposición, afirmó Manuel Aguilar Ortega, ex presidente  del Congreso del estado de Quintana Roo, quien añadió:

    “Quien piense que todo el tiempo va a estar como gobierno o como oposición, está mal, porque es una competencia en la vida democrática”.

     En declaraciones a un medio impreso, que tituló la entrevistada “El cobre de ciertos políticos”, Aguilar Ortega afirmó que su partido, el Revolucionario Institucional, al convertirse en oposición, no atravesará problemas financieros, pues la ley establece el financiamiento respectivo.

     Advirtió que a nivel de militancia, “quien no desee ayudar para financiar el partido, estaría hablando de su poco, mucho o nulo compromiso de la búsqueda del bien común”.

     En la publicación formada por Carlos Colonia López, Manuel Aguilar consideró que lo más importante es que los recursos sean transparentados, que se confié en la honestidad de los dirigentes y en la entrega de quien guía la institución política.(Mario Hernández)

 

 

    

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.