Domingo, Agosto 20, 2017
Covadonganoticias.com

Hace nueve años asistimos al nacimiento de un coloso del turismo internacional: Carlos Joaquín

*El Gobernador de Quintana Roo asiste a la celebración del noveno aniversario de la creación del municipio de Tulum
*Cuenta actualmente con más infraestructura y equipamiento urbano acordes a las necesidades de la ciudad en el corto, mediano y largo plazo

Cancún.- El Gobernador Carlos Joaquín asistió la tarde de hoy a la Segunda Sesión Pública Solemne de Cabildo con motivo de la celebración del IX Aniversario de la creación del municipio de Tulum. Felicitó a la gente de Tulum por preservar sus orgullos y belleza natural, como son las playas, sus zonas arqueológicas, su manglar, idóneas para el turismo alternativo que da más y mejores oportunidades a la gente para vivir mejor.

El Gobernador Carlos Joaquín dijo que Tulum promueve inversiones públicas y privadas que lo impulsan como un centro de población especializado en el turismo alternativo, para que la gente pueda vivir mejor con más empleos y mejor pagados. Además, para impulsar su desarrollo económico, aprovecha su progreso en infraestructura arqueológica y cultural, su localización geográfica y características ambientales, que son importante imán que atrae a miles de visitantes nacionales y extranjeros.

Asimismo el Gobernador de Quintana Roo al referirse al noveno municipio, dijo que cuenta actualmente con más infraestructura y equipamiento urbano acordes a las necesidades de la ciudad en el corto, mediano y largo plazo, que han permitido dar más y mejores oportunidades de desarrollo a la gente.

“Hace nueve años asistimos al nacimiento de un coloso del turismo internacional”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín al felicitar calurosamente a la gente de Tulum.

El Gobernador Carlos Joaquín puntualizó que Tulum cuenta con políticas de protección y conservación de su riqueza natural para un desarrollo sustentable, para el aprovechamiento de sus recursos naturales que lo han hecho un Pueblo Mágico.

Por su parte la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reconoció que gracias al apoyo del Gobernador Carlos Joaquín cuando era presidente municipal de Solidaridad, se logró la autonomía de Tulum, hoy Pueblo Mágico.

Al evento asistió el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruiz; dignatarios mayas, secretarios del gabinete estatal e invitados.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.