Lunes, Agosto 21, 2017
Covadonganoticias.com

“HABLAREMOS DE TRATA COMO USUARIOS”

Circula en redes sociales un video en el que se escucha a dos hombres -presuntos senadores- bromear sobre la trata de personas:

“¿Y vamos a hablar sobre trata, como usuarios?”, pregunta uno, mientras que otro, riéndose, le responde, “Sí, como usuarios”.

En Twitter, diversas organizaciones y personas atribuyeron la última frase al senador Fernando Mayans, del PRD, quien al parecer habló sin percatarse de que su micrófono estaba abierto.

Por su parte, Mayans expresó en Twitter su “profundo respeto y apoyo a las víctimas de trata de personas”. El otro hombre no fue identificado.

David Peña de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD), hizo llegar a esta redacción un video en el que se escucha a dos personas bromear sobre la trata de personas:

“¿Y vamos a hablar sobre trata, como usuarios?”, pregunta una, mientras que otro riéndose le responde, “Sí, como usuarios”.

David Peña asegura que el senador, Fernando Mayans del PRD, es quien dijo la última frase, misma que quedó registrada al no percatarse de que tenía el micrófono abierto. (Aristegui noticias)

VIDEO:

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.