Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

FUERA EL “HERMANITO” DEL ICATQROO

Ayer por la tarde “renunció” Omar King de la Rosa a la dirección general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo.

El hermano del diputado local, Raymundo, duró en el cargo 8 meses, pero en este breve periodo estableció  un anexo del PRI, con cuadros y operadores que a raíz de la derrota de Mauricio Góngora Omar King premió con cargos y buenos salarios.

Este  ex “asesor” de Roberto Borge no quería irse solo, púes antes de marcharse, exigió, “por solidaridad”, la renuncia a otros funcionarios, mismos que se negaron, por considerar que cuando él llegó ellos ya tenían años laborando.

Así que Omar King de la Rosa se fue solo.

Deja tras de sí graves señalamientos, como crear una empresa fantasma para agenciarse más de medio millón de pesos, comprar con recursos del Instituto vehículos para sus intimas amistades, incrustar en la nómina a operadores del ex gobernador RAB en redes sociales, y que se presentaban a trabajar en estado de ebriedad.

Toda una fichita el hermanito” del presidente estatal del Revolucionario Institucional, fechorías que una rigurosa auditoria podría endosarle una crujía en el Cereso chetumaleño.

 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.