Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

FELICITA RBA A EPN CON MOTIVO DEL IV INFORME

Roberto Borge Angulo felicitó al presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, en el que destacan logros y avances en materia democrática y económica y beneficios concretos del proyecto transformador de México.

 

“A cuatro años del comienzo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, sus reformas transformadoras ya son una realidad y han beneficiado a los mexicanos al generar mejores condiciones de vida para todas las familias del país. La nación prospera y avanza firmemente con el visionario proyecto de desarrollo del jefe del Ejecutivo Federal.

 

El mandatario quintanarroense formuló un reconocimiento a los logros alcanzados en los cinco ejes de gobierno del Presidente: Educación de Calidad, México Próspero, México Incluyente, México en Paz y Responsabilidad Global.

 “México es hoy un país competitivo en el plano internacional, con una economía sólida y en constante crecimiento. Como lo informó el propio Presidente, gracias al talento y esfuerzo de los mexicanos, durante su gobierno se han creado más de 2 millones de empleos formales. Estamos hablando de una cifra cuatro veces mayor que la registrada en el mismo periodo de la anterior administración”

Roberto Borge se refirió particularmente a la gran dinámica turística que reporta el paÍs, gracias al esfuerzo conjunto y coordinado, en el caso concreto de Quintana Roo, entre la administración estatal y las instancias federales.

Apuntó que durante estos cuatro años, el jefe de Ejecutivo federal sentó las bases para hacer frente a la pobreza extrema; avanzar en el fortalecimiento del Estado de Derecho; en la aplicación de la justicia con juicios penales públicos y orales; ser un país que exporta más productos de los que importa; con más inversión en la industria automotriz; más cobertura de los servicios de salud y más carreteras en todo el territorio nacional.

“Hay una clara y acertada visión de lo que el país requiere para seguir avanzando. Sus reformas estructurales están rindiendo beneficios y el Presidente trazó los puntos medulares en los que trabajará en los próximos dos años: educación, lucha contra la pobreza, seguridad, combate a la corrupción y respaldo a la economía familiar”, precisó el gobernador.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.