Domingo, Agosto 20, 2017
Covadonganoticias.com

ESPERANZADO Q. ROO

editor Septiembre 24, 2016 No hay comentarios en ESPERANZADO Q. ROO

El domingo 25 de Septiembre del 2016 es la fecha.

El Estado de Quintana Roo esperanzado en una nueva era, una nueva administración, con actores conocidos, medio conocidos y totalmente desconocidos.

Es un día muy aciago porque empieza a llenarse la palabra Esperanza, comienza a ponerse en un relieve grabado un relleno en oro, plata o plomo, según sea el resultado dentro de dos años o cinco. Tal vez, para siempre o tal vez para solo este quinquenio, el tiempo lo dirá.

Lo cierto de toda la experiencia con los Chavitos en el Poder es que para gobernar tamaño Estado no necesitamos ni chavitos, ni maduros. Se requiere capacidad, trayectoria experiencia, sensibilidad, tacto, sentido común… y eso no se logra con 29 años a cuestas, ni con incipientes canas.

Lo importante será, nunca olvidar el pasado reciente, no lo creo posible porque la deuda traspasará sexenios, y cumplir con la misión de una administración eficiente, con liderazgo, constante comunicación con sus gobernados, garantizando en cada paso que se de para que el contorno de cada letra se vaya llenado en oro para bien del Estado.

Es complicado, no hay duda. Pero de que se puede se puede. El pueblo hizo su parte al votar por esta alternancia el 5 de junio pasado. La Esperanza formó su contorno. En septiembre comenzará a llenarse a tope, a rebosarse, para refrendarse o demostrar más decepción. Eso está en las manos del Gabinete de la Alternancia. No hay vuelta de hoja, ni mayores reflexiones al respeto.

Por último, con mucho afecto y cariño, suscribo la alta recomendación de un político de la vieja escuela: El poder hay que usarlo con moderación, poco a poquito. Así te durará más. (Benjamín Arias Acosta)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.