Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

AUGURAN UN EVENTO EXITOSO LA OM. EN LA SUBASTA DE VEHÍCULOS USADOS DEL PRÓXIMO 12 DE JULIO.

POR ISAÍAS DÍAZ MARTÍNEZ. FOTOS: JORGE “CILANTRO DÍAZ
*Mucha gente ha acudido a los patios de inventarios, ubicados a espaldas del estadio “López Portillo”, a ver el estado de los vehículos, e incluso hay quienes han llevado un mecánico para que los revisen
* Las personas interesadas en participar en la subasta pueden ver las bases y las fotos de los vehículos en la página de la Oficialía Mayor de Gobierno OMQROO. También pueden ir al patio de inventarios a ver los carros.


Chetumal.- Se han rebasado las expectativas de participación en la subasta de vehículos 2017 que se realizará el 12 de julio, anunció el oficial mayor de gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, quien aseguró que ya se han inscrito más de 350 personas del límite de 500 que podrán participar para adquirir uno o varios vehículos usados, a bajo costo.


Entrevistado segundos antes de participar en el inicio del “Programa de Rehabilitación del Espacio Público” que echó a andar la Secretaría de Desarrollo Rural y Vivienda en coordinación con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en la colonia del bosque, el funcionario especificó que, por la cantidad de las apuestas iníciales, se espera una recaudación de cerca de los tres millones de pesos, dinero que irá directamente a la Secretaría de Finanzas para aplicarlo a los distintos programas del Gobierno del Estado.

 


Manuel Alamilla aclaró que mucha gente ha acudido a los patios de inventarios, ubicados a espaldas del estadio “López Portillo”, a ver el estado de los vehículos, e incluso hay quienes han llevado un mecánico para que los revisen. Se trata de 274 vehículos y dos lotes de chatarra, los que están en subasta. Todos los transportes se dieron de baja en las diferentes dependencias de gobierno debido a que ya no están en condiciones de servicio y su reparación tiene un costo que rebasa los límites que autoriza la ley.


El Oficial Mayor de Gobierno recordó que las personas interesadas en participar en la subasta pueden ver las bases y las fotos de los vehículos en la página de la Oficialía Mayor de Gobierno OMQROO. También pueden ir al patio de inventarios a ver los carros.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.