Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

EL MISTERIO DE LOS AUTOS DE ORO

Durante meses, por las calles de México se estuvieron escuchando todo tipo de especulaciones sobre la misteriosa identidad del propietario de algunos autos de alta gama bañados en oro por un valor estimado de más de USD 1.000.000.  Estos autos fueron vistos circulando por la ciudad de México y no tardaron en acaparar la atención de todos.

Algunas especulaciones iniciales indicaron que el posible propietario podría ser un príncipe saudí o el hijo de un importante empresario. Pudimos conocer la identidad del propietario y nos encontramos con que se trataba de un simple mexicano, Juan Hernández. Hernández es uno de los nuevos millonarios de la industria de opciones binarias.

La flota de autos de alta gama bañados en oro de Juan incluye un Mercedes AMG GT con un valor estimado de más de USD 400,000 , un Bentley GT3 de USD 300,000 , un Rolls Royce Phantom Coupe de USD 600,000 y un Lamborghini Aventador USD 350,000 . El mismo Lamborghini también fue visto y fotografiado circulando recientemente por las calles de Guadalajara, tiene el mismo número de patente del Lamborghini que fuera visto por las calles porteñas. La imagen de Juan Hernández que fue tomada en Guadalajara coincide con la patente del vehículo que transitaba a menudo por las calles de México.

Hasta hoy, no había mucha información sobre la ola de los nuevos millonarios. La mayoría de ellos están haciendo su fortuna, trabajando desde sus casas, manteniendo el secreto de su creciente riqueza en grupos, foros y chats sólo para invitados privados. Se mantuvieron lejos del centro de atención y con un perfil bajo tanto como era posible para evitar que demasiadas personas se enterasen de su secreto para hacerse ricos. Sin embargo, Hernández, es una persona extrovertida, quien no sólo está comprando un auto costoso casi todos los meses, sino que además, estos autos están bañados en oro real. Como era de esperarse, se llevó la atención de todos, fue así que nuestro fotógrafo pudo capturarlo, mientras cargaba combustible en una estación de servicio de México, acompañado por una joven modelo, todo indica que al parecer Hernández está cumpliendo el sueño de cualquier mexicano.

Existen numerosos rumores acerca de las personas que están haciendo enormes cantidades de dinero operando con opciones binarias. Hernández es la prueba viviente de esto, ya que no tuvo la suerte de nacer en cuna de oro, sino que es una persona común y corriente que se ganaba la vida trabajando en su negocio de artículos de jardinería, hasta que empezó a hacer millones operando con opciones binarias.(24 BUSINESS)

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.