Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

EL ESPÍRITU CRÍTICO SUPERÓ AL DOGMÁTICO

 

“Es inaplazable la transparencia”, advirtió Carlos Joaquín González momentos después de rendir protesta como gobernador constitucional del estado de Quintana Roo.

El evento se desarrolló en el Congreso del Estado, al que asistió en representación del presidente de México, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, entre otras personalidades.

Asimismo, estuvieron ex gobernadores quintanarroenses, mandatarios de entidades, el líder nacional del PAN y la dirigente del PRD, más dignatarios mayas.

En su primer mensaje como titular del Poder Ejecutivo estatal, Joaquín González  sostuvo que hace suyos los sueños y las aspiraciones democráticas de los quintanarroenses.

“Con la fuerza ciudadana triunfó la libertad. El espíritu crítico superó al dogmático y la gente rompió el silencio y la intolerancia”, dijo, en alusión a la victoria que obtuvo en las urnas el pasado 5 de julio.

En su intervención en el recinto legislativo, Joaquín González expresó: “Desde este momento afirmo que será tarea central de mi gobierno fortalecer la soberanía de los poderes y la autonomía de los municipios, lo que significa restablecer el equilibrio del ejercicio del poder al servicio del ciudadano”.(Mario Hernández)

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.