Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

EL CHAPO DEMANDA A TELEVISORAS

No crean que esta información me la saqué de la manga, no, fue Andrés Granados, uno de los abogados de Joaquín Guzmán Loera, quien en mi programa de radio, Reporte Última Palabra, me lo dijo. Dice que él ha estado en contacto con Kate del Castillo, quien, asegura, lleva muy adelantados los preparativos para la película, la serie o el documental sobre la vida de este polémico hombre, es decir que sigue adelante el proyecto de Kate en filmar la historia de vida de este capo.

Le pregunté exactamente qué es lo que iba a hacer El Chapo con los guiones y la respuesta fue que los va a revisar para que la historia sea apegada a su realidad. Los abogados están muy activos preparando demandas en contra de Netflix y Telemundo, pues dicen que ambas empresas están presentando historias sobre la vida de este señor, me dijo Andrés Granados (el abogado) que le comentaron cómo estaba el primer capítulo de El Chema Venegas, historia sobre El Chapo, pero con otro nombre, y dice que el capo se molestó mucho porque lo sacaron diciendo groserías, siendo que él nunca las dice y que eso no lo va a permitir.

Por otro lado, también platiqué con José Refugio Rodríguez, otro de los abogados, y él asegura que los tratos infrahumanos en contra de Guzmán Loera están a la orden del día en la cárcel de Ciudad Juárez, Chihuahua, y cuando le pregunté por qué se oponían a la extradición a Estados Unidos, me contestó que cualquier ser humano merece ser juzgado en su país natal y no bajo el régimen de otras leyes y en otro idioma.

Es decir, que ni encarcelado El Chapo se está quieto, pues muy en la cárcel de alta seguridad, pero está preparando una ofensiva en contra de las empresas que piensen lucrar con su imagen.(Gustavo Infante-Excélsior)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.