Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

EFECTO TRUMP:APPLE AUMENTA SU MANUFACTURA EN ESTADOS UNIDOS.

En estas semanas, el magnate se ha encargado de amenazar a las compañías de autos a través de Twitter. Algunas anuncian cambios incluso antes de estar en la mira de Donald Trump lo cual parece que esto no es exclusivo para empresas automotrices. Se revela que la empresa Apple planea maquilar sus productos en Arizona.

Estas compañías estadunidenses se vieron amenazados vía twitter, Trump uso esta estrategia para que estas empresas pongan plantas en su país, amenazas que le han funcionado, y al parecer las empresas creen que cumplirá con ellas como la cual es aumentar sus impuestos.

De acuerdo a las notificaciones que hizo Apple ante el Registro Federal de Estados Unidos, la compañía de Cupertino planea fabricar productos finalizados en su planta de mesa ,Arizona, donde actualmente sólo crean componentes. Pero primero tendrán que hacer servidores.

El presiden Electo, pidió a Apple que fabrique Iphones en Estados Unidos en lugar de hacerlos en Vietnam o China. Prometió a la empresa incentivos fiscales y recorte de impuestos si esta cumple,

El único producto que se fabrica en la Unión Americana es la MAC PRO, la cual se ensambla cerca de Austin, Texas
Solo queda esperar si la empresa acepta ceder ante las políticas proteccionistas de Trump y decide llevar la producción a Estados Unidos.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.