Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

DOS SECUESTROS EN MENOS DE UNA SEMANA

13 DE JULIO NICOLAS BRAVO MUNICIPIO DE OTHON P. BLANCO
UN PROBABLE LEVANTÓN O SECUESTRO SE REGISTRÓ EN LA ALCALDÍA DE NICOLÁS BRAVO, LUEGO DE QUE TESTIGOS SEÑALARON QUE UN GRUPO DE PERSONAS A BORDO DE UNA CAMIONETA NEGRA ARRIBARON A UN MINISUPER QUE SE UBICA EN LA CALLE FRANCISCO I. MADERO ENTRE PÍPILA Y VENUSTIANO CARRANZA, DE LA COLONIA 10 DE SEPTIEMBRE. EL ESTABLECIMIENTO QUEDÓ CON LAS CORTINAS ABIERTAS POR LO QUE FAMILIARES SE ENCARGARON DE CERRAR EL SITIO.

EL REPORTE FUE ATENDIDO POR PERSONAL DE LA POLICÍA RURAL DEL ESTADO, QUIENES DIERON PARTE A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA SE INICIEN CON LAS INVESTIGACIONES.
DE MANERA PRELIMINAR SE INFORMA QUE LA PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD ES UNA MUJER DE APROXIMADAMENTE 30 AÑOS DE EDAD. HASTA EL MOMENTO LOS FAMILIARES NO HAN INFORMADO SI LOS DELINCUENTES HAN CONTACTADO CON ELLOS PARA PEDIR ALGO A CAMBIO DE LA LIBERACIÓN DE ITZEL NAHAIBI HOIL ALCOCER

17 DE JULIO CHETUMAL Q. ROO

SECUESTRAN A LA SEÑORA MAGALY A. S. ESPOSA DEL EX SECRETARIO DE SALUD JUAN CARLOS AZUETA CARDENAS CUANDO ESTABAN REALIZANDO UNA CAMINATA EN EL BOULEVARD BAHIA, SEGÚN TESTIGOS DE LOS HECHOS DOS PERSONAS SE ACERCARON HACIA ELLA Y CON ARMAS DE FUEGO FUE SOMETIDA Y LA SUBIERON A UNA CAMIONETA PICK UP COLOR AZUL Y SE DIERON A LA FUGA RUMBO A LA CALZADA VERACRUZ.

MENCIONAN QUE ESTAS PERSONA PORTABAN MASCARAS DE CARTON COMO LAS QUE SE USA EN LAS FIESTAS, UN TESTIGO INMEDIATAMENTE REPORTO LOS HECHOS AL 911 POR LO QUE DE INMEDIATO LLEGARON LOS POLICIAS AL LUGAR, TAMBIEN SE PRESENTARON FAMILIARES DE LA SECUESTRADA, INCLUSO SU ESPOSO JUAN CARLOS AZUETA CARDENAS QUIEN HACIA EJERCICIO EN EL BOULEVARD BAHIA.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.