Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

DISPARA CONTRA SUS COMPAÑEROS DE LA ESCUELA

Se registró un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, dejando como saldo al menos 4 heridos.

En un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales, se captó como el joven, identificado como Federico Guevara, ingreso armado al Colegio Americano del Noreste el cual se localiza en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey, entre Lázaro Cárdenas y Paseo de los Cipreses. , donde saco un arma, la cual era de calibre 22, accionándola contra uno de sus compañeros para luego dispararle a su maestra por igual.

También se mostraba amenazante contra sus otros compañeros, los cuales observaban y se mostraban aterrados por la situación, luego del que joven le disparara a la docente, este se muestra confuso y trata de dispararse, aparentemente el arma se había descargado, por lo que el joven regresa a su escritorio a cargarla para dispararse en la barbilla.

Después de este hecho fue cuando los estudiantes comenzaron a huir despavoridos del sitio, aprovechando que el agresor yacía tendido en el piso
Aldo Fasci Zuazua. Vocero del grupo de coordinación de seguridad de Nuevo León, refiere que los cuatro heridos se encuentran en una estado grave pero que aún cuentan con signos vitales.

Es la primera vez que ocurren estos hechos en planteles de Nuevo León, comento el vocero, al igual que recordó que hace unos años se implementaba con ayuda de las autoridades escolares y policíacas la revisión de mochiles, pero tuvo que ser cancelada debido a protestas de los padres de familia.

Se habla que el joven autor de este trágico hecho, mostraba signos de depresión, eso informaron fuentes cercanas .

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.