Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

DESPRECIO PARA REPRESENTANTES POPULARES

Este sábado de nueva cuenta la sala de sesiones del Poder Legislativo del  Estado de Quintana Roo fue escenario del repudio popular para diputados entrantes y salientes, así como para una funcionaria.

De entrada, algunos de los que asistieron a la ceremonia del relevo de legislaturas lo hicieron portando pancartas con leyendas contra Raymundo King de la Rosa, miembro de la XV Legislatura al que acusaron de “traidor”.

Otra expresión escrita con letras negras sobre una cartulina blanca decía: “exigimos renuncia de Melisa Verduzco”, Oficial Mayor del Congreso del Estado.

También Pedro Flota Alcocer, ya como ex diputado local que terminó su trienio, fue despedido por una sonora rechifla de la concurrencia.

Luego del relevo de legislaturas, la próxima batalla será por la Presidencia de la Gran Comisión, aunque ya un diputado perredista adelantó que pugnarán  por que ésta sea rotativa.

Este es el primer paso del cambio de poderes en la entidad, en donde falta la protesta de Carlos Joaquín González como gobernador constitucional y de los ayuntamientos quintanarroenses. (Mario Hernández)

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.