Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

DESCRUBREN PORQUÉ RENUNCIÓ EL FISCAL

De las virtuales redes sociales se ha dicho cualquier cosa. Sin embargo, para algunos usuarios son pizarrones en donde plasman emociones, análisis y percepciones.

Además las hay ingeniosas y ordinarias.

El blanco de ese caudal expresivo va desde el zombi que hace el amor con los ojos bizcos, hasta el guachoma que enfurece porque su jefe le es infiel.

Nadie se salva.

Y no tenía por qué faltar la explicación internauta que descubrió la oculta causa de la renuncia del Fiscal de Quintana Roo, revelación a la que llegó luego de agotar todas las líneas de investigación.

Mentira que Arturo Álvarez Escalera se haya separado del cargo porque le venía grande el paquete; falso que haya renunciado para no proceder contra el ex gobernador Roberto Borge Angulo; es fantasía que haya dimitido porque el cinismo lo abandonó.

La irrevocable neta es que antes de entregar su renuncia, el fiscal ya tenía dispuestas las maletas para ir a San Luis Potosí, para estar en la fiesta quinceañera de Rubí García Ibarra.

Y era tal su prisa por asistir a la pachanga, que ya ni le dio tiempo de terminar la entrevista que le daba a un periodista. (Mario Hernández)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.