Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

CONVOCAN A BLOQUEAR GASOLINERÍAS Y NO CONSUMIR COMBUSTIBLE

A menos de una semana de que entren en vigor los nuevos precios del combustible en el país, según lo anunció el gobierno federal, en las redes sociales circulan convocatorias para bloquear “pacíficamente” las gasolinerías el próximo lunes 2 de enero y “paralizar” durante tres días su consumo.

Lo mismo en Facebook, Twitter y WhatsApp, el mensaje rechaza la liberalización de los precios máximos en los diferentes combustibles a partir del primer día de 2017.

Además, llama a usar el poder de las redes sociales para hacer viral la convocatoria “en lo que nos beneficia a todos y no sólo lo que nos provoque un momento de risa”.

Luego, anima a participar en la manifestación “sin armas, sólo con tu vehículo” y con el argumento de que “la gasolina más cara del mundo no es para un país con salario miserable”.

En uno de los textos se convoca a no comprar combustible los tres primeros días del 2017 para mostrar la inconformidad con la decisión del gobierno mexicano.

“Los invito a PARALIZAR 3 DÍAS la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de diciembre y dejemos de cargar los primeros 3 días de Enero”.

El texto alienta a hacer ” una gran cadena con los amigos y familiares… Las estaciones de gasolina estarán saturadas y no habrá casi gasolina unos por vender y otros por esconderla para darla esa misma más cara a partir de las 00:00 hrs del día 1ro de Enero de 2017″.

Además, llama a hacer “una Revolución Pacífica sin disparar un solo tiró, frente a un gobierno mentiroso y traidor, la unión hace la fuerza somos más los ciudadanos que el gobierno!!!”.

Incluso, asegura que con esta movilización “les ganaremos la guerra en 72 hrs. Sin ningún ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio haga eso, no consumir combustible tres días!!! Será un éxito si nos unimos!!!!” (PROCESO)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.