Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

Con un equipo fuerte, sólido, corregimos el rumbo de Quintana Roo: Carlos Joaquín

*El Gobernador de Quintana Roo encabeza la ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos por el Día del Empleado Estatal
*Este es un trabajo de reconstrucción, de recuperación, en el que buscamos ofrecer más y mejores oportunidades para todos

Chetumal.- “Somos un estado que crece, se desarrolla, progresa, pero estoy convencido que no es por la tarea de una sola persona, sino que lo hacemos todos juntos, toda la gente que ha dado lo mejor de sí durante 50 y 45 años, cuando aún éramos territorio”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín al encabezar la entrega de reconocimientos y estímulos en ocasión de la celebración del Día del Empleado Estatal.

En total son 801 trabajadores que cumplen de 20 a 50 años al Servicio de Gobierno del Estado, de los cuales 11 recibieron a nombre de sus compañeros una medalla conmemorativa y un estímulo de recompensa de acuerdo a los años de servicio.

El gobernador de Quintana Roo convocó a cada uno de los trabajadores para que con vocación, empeño y dedicación sigan trabajando al servicio de la gente, “para seguir engrandeciendo a Quintana Roo y todos juntos podamos hacer posible ese deseo y ese sentimiento compartido de más y mejores oportunidades para todos”.

El Gobernador Carlos Joaquín indicó que en el eje tres del Plan Estatal de Desarrollo, Gobierno Moderno y Cercano a la Gente, se propuso brindar todas las herramientas para que los trabajadores puedan realizar un buen trabajo, se sientan cómodos y brinden una mejor atención a la gente.

“Tenemos que ser claros que este es un trabajo de reconstrucción, de recuperación, en el que buscamos ofrecer más y mejores oportunidades para todos, que debemos hacerlo juntos, con iniciativa para crecer, avanzar, trabajar en coordinación y sentirnos parte de este gobierno que busca un cambio, no solamente hacia al exterior sino desde el interior para corregir el rumbo de Quintana Roo”, dijo Carlos Joaquín.

“En manos de ustedes, con un equipo sólido, fuerte, está el poder lograr demostrar ese cambio en cada uno de los rincones de Quintana Roo en favor de sus familias y de las familias de los quintanarroenses, lo que no sucedió en los gobiernos anteriores que evidenciaron su corrupción y privilegiaron a unos cuantos y abandonaron a la gente”, añadió Carlos Joaquín.

José Antonio Herrera y Sansores, empleado del Instituto de Patrimonio del Estado, con reconocimiento de 25 años de servicio, señaló que es algo muy importante para su carrera, pero al mismo tiempo difícil llegar a esta antigüedad. Sin embargo, expresó que “estoy orgulloso de contribuir al crecimiento y desarrollo del estado; aquí dejamos nuestra vida, pero encauzamos otra con los compañeros y nuestros amigos que, gracias también al trabajo de ellos, siempre trabajamos en equipo. No es el trabajo de una persona lo que redunda en el desarrollo del Estado, es de todos y por eso es un gran orgullo y gran satisfacción llegar a esta antigüedad”, dijo.

Por su parte, Graciela de Jesús Gómez Bustillos, de la subsecretaría de Cultura, señaló que cumple 25 al servicio del Gobierno y que es una “situación excelente que el gobierno reconozca a través de este tipo de eventos el trabajo de todas las personas que se suman al servicio del Estado y la comunidad en general”.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, explicó que del total de 801 trabajadores que cumplen de entre 20 a 50 años al Servicio de Gobierno del Estado, 167 acreditan de 30 y 35 años de servicio al Poder del Ejecutivo Estatal.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.