Sábado, Junio 24, 2017
Covadonganoticias.com

SEAMOS RICOS DE CORAZÓN

Los ricos, los verdaderamente ricos, los que no tienen que trabajar para vivir, los que producen hasta cuando duermen , los que tienen asegurada su vida y las de sus próximas generaciones, lo más importante para ellos no es el dinero o su salud.

A esa altura les cambia el disco de sus mentes, porque piensan que ya tienen asegurado su lugar en la historia y deciden empezar a repartir, esperen, no es fácil, dicen que es como quitarse la camisa durante una nevada, piensan deshacerse de algo de lo acumulado, pero no se trata de hacer regalos, nada más ajeno a la realidad.

Cuando donan dinero lo hacen con la misma disciplina y esfuerzo de cómo lo lograron, se fijan un plan y solo sueltan el billete, deseando que lo aprecien por lo que les costó, es su símbolo de poder, cuando donan algo no quedan pobres, esta medida la donación.

Cuando esto sucede tratan de dejar su marca en el planeta, son los salvadores, quien se acostumbró a contar billetes ahora cuenta cuántas vidas salvó y eso deja más riqueza.

Un rico bueno dice que llegar al cielo sería una grata sorpresa, pero lo verdaderamente importante es hacer bien aquí en la tierra, si te convence que ese recurso es para inventar nuevas vacunas, para asilos y hospitales públicos, para incapacitados, entonces es muy importante.

Coincido en la desconfianza, en la corrupción que a veces se da en esos espacios y es aquí donde consideramos que grave es la falta de educación y de conciencias.

Siempre tienes puestas tus esperanzas en tus hijos, que encuentren su verdadera vocación, que tengan una bonita pareja que los haga felices, pero lo básico es tu ejemplo, enséñales a ayudar.

Creo que todos somos ricos a la medida de nuestras capacidades y a veces nos queda chica la ropa o los zapatos, o sobro comida, medicamentos dejados de usar y tantos objetos que se van acumulando convirtiendo la casa en bodega, los invito a pensar en las necesidades mencionadas o si me tienes confianza tráelas a las fabrica Hielo del Caribe, citada en avenida Insurgentes y nosotros los hacemos llegar donde tu digas.(OCTUBRE 21 DE 2016/ EUSEBIO AZUETA VILLANUEVA DON CHEBO)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.