Sábado, Junio 24, 2017
Covadonganoticias.com

Se dispara el mercado inmobiliario en Bacalar.

*Renta y venta de propiedades suben hasta un 60% sus precios.

Bacalar el “pueblo Magico” ubicado en el Estado de Quintana Roo, esta teniendo un “BOOM” inmobiliario al ser elegido por turistas extranjeros para descansar en un ambiente, cultural, místico y de mucha naturaleza con un escenario majestuoso, que es la laguna de los 7 colores.

100715cf929a122med

Av. Costera de Bacalar

Propiedades que hace unos años estaban abandonadas por sus propietarios, ¡pero! hoy las rentas abarcan desde los 20 mil pesos a los 45 mil al mes por una casa en la costera y si es a la compra puede llegar al millón de dolares, si… escucho bien, es el precio que pide una conocida funcionario y política Chetumaleña, que muchos años ejerció en el sistema educativo y como operadora política en la zona norte, omitiremos su nombre por que es tema de otra columna, mas adelante.

La especulación al tope en la tierra de los piratas y los mayas rebeldes, al día de hoy existen 20 centros de hospedaje, muy ricos restaurantes con gastronomía internacional.

4444

Este es el gran reto de  Manuel Alexander Cetina Aguiluz , presidente municipal, en lograr el crecimiento sustentable y ordenado, definiéndote su vocación económica y cuidando sobre todo el frágil ecosistema lagunar.

Sin duda alguna un nuevo lugar para inversión y con gran potencial turístico en su modalidad de Aventura. todavía nuestro estado tiene mucho que ofrecer al mundo.

ESTO ES “COLUMNA MADRE”

arton5450

Laguna de Bacalar.

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.