Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

Norman Angulo Mcliberty de Lenón, a empresario inmobiliario.

*El pasado este gran paladín de la democracia.

El BULLPEN y a la PAPAYA, centros romanos de la perdición (prostíbulos), en el antiguo Chetumal, fueron el origen de la enorme fortuna del Honorable empresario y Filántropo Norman Angulo Mcliberty.

Donde él personalmente atendía la trata de mujeres y venta de bebidas espirituosas y hoy nos viene a engañar a los Chetumaleños, que es un promotor de la democracia, mencionamos esto porque candidato que apoya, candidato que le cobra con muchos intereses el favorcito.

Cuando apoyo a Eduardo Espinosa Abuxapqui en su segunda contienda electoral por el PRI, se benefició con la renta de un enorme inmueble por parte de la comuna capitalina y allí se instaló el centro cultural para las artes y luego el IMES municipal, con una excelente renta.

abuxapqui-foto

Hoy que se rasgó las vestiduras promoviendo el voto para Carlos Joaquín Gonzales, regalando despensas el día de la elección, para promoción del voto ciudadano en el hotel los Cocos, de su propiedad, pues ya le empezó a cobrar las facturas al actual gobernador.

cocos20-300x168

La secretaria de desarrollo social encabezada por el expresidente de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña (la culpa no es de Ricalde) y la subsecretaria Candelaria Raygoza, comadre del gobernador, se mudaran al antiguo Nicte-Ha, uno de los prostíbulos más antiguos de la ciudad, donde Gomorra y Sodoma se quedaban cortos, contaba con cuartos para los clientes realizarán sus fantasías con las sexo servidoras, donde encontraron bailarinas muertas al interior y hoy servirán de oficinas, para los nuevos funcionarios.

nicte-ha

La culpa no es de Julián Ricalde, es la falta de conocimiento de la historia de Chetumal, lo asqueroso y muy degradante es porque rentarle al ex lenón de Norman Angulo, propiedades de este tipo existiendo tantas en la ciudad, acaso ya se les olvido a estos nuevos funcionarios, que en la administración de Félix Gonzales Canto, Norman Angulo, les Rento al gobierno del estado el antiguo PROSTIBULO de nombre SAFARI ubicado rumbo a Luis Echeverria y donde a fuerza lo volvieron consejo tutelar para menores infractores.

Que lamentable que hoy estos depredadores sigan engañando a estos novatos funcionarios de la secretaria de desarrollo social, imagínese estimado lector es como si hoy en dia, cambiaran a la SEDESI, al edificio de los ARRECIFES DE DOÑA MARIA MAGDALENA, que nivel de funcionarios tenemos.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.