Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

La atención al contribuyente: TALÓN DE AQUILES de Licho Torres.

*Uno de los grandes retos de cada administración municipal  en el estado de QUINTANA ROO, es la atención al contribuyente Y EVITAR la larga fila de tramites burocráticos.

Hoy esta columna madre retoma, este gran Talón de Aquiles, QUE  ocurre en la administración municipal de “LICHO TORRES” como una critica constructiva, una llamada de alerta temprana, ya que nos encontramos con una opinión de gente de Cancun que viene hacer un tramite para aperturar una empresa nacional y tiene un punto de vista muy diferente al que notros tenemos, al realizar sus tradicionales tramites.

“Que no hay quien los asista” “que no les explican correctamente” y que parece ser mas fácil apertura una empresa en Cancun que en nuestra ciudad capital, falta información mas clara al publico,sobre a donde acudir, con quien acudir etc.  y que esto les atrasa varios días en la ciudad.

Repito es una gran oportunidad de certificar al personal que labora en el Ayuntamiento, en la atención al publico, les falta mas capacitación en estas área, recordemos que son la primera impresión del contribuyente, afortunadamente nuestra fuente, mejor contrato a un gestor para sus tramites de licencia municipal y avanzo, después de varios días de estar dando vueltas para tramitar el uso de suelo, protección civil, pago de basura, pago de licencia, solo por citar algunas.

Nuestro presidente esta a tiempo de reorganizar este sentir popular en la mejora continua de la atención a los contribuyentes.

ESTO ES “COLUMNA MADRE”

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.