Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

Inicia la profecia del Verde en QROO.

*Priistas mudanza al partido verde ecologista de México.

Priistas de la vieja guardia con experiencia en muchas campañas electorales y ninguna perdida, comentaban en una charla de café, que el PRI, seria únicamente un operador electoral  y muchos abandonaran el barco rumbo al   PVEM.

Por ello en la siguiente elección por la silla del edificio ubicado en el Boulevar Bahía de Chetumal, Remberto Estrada Barba, hoy presidente municipal en Benito Juarez, el “candidato a la gobernatura” ¡imposble! comentaron los bebedores de cafe.

Hoy esa profesia de café, empieza a tomar forma, cuando” ISRAEL HERNANDEZ RADILLA” cenecista de toda la vida y diputado suplente por el PRI, Emigra sin decir adiós, AL PVEM en OPB. y se pone a construir lo que ya sabe estructura en la ciudad y comunidades aledañas, dando con esto  el principio del fin para el instituto político ubicado en la conocida casa del pueblo.

Atrás quedaron, principios, ideología, formación etc. citando la frace que todos dicen “no le debo nada al PRI y el PRI no me debe nada”  ¿acaso los bienes materiales, espirituales y sociales acumulados a lo largo de los años?  ¡Se incubaron en este instituto político amado por muchos, odiado por otros.!

¡pero estos son amarres  y estrategias de otro nivel político! de grupos con intereses mutuos, que están muy arriba de los simples mortales que participan en la grilla local. y muy alejados de las funciones de los partidos mencionados.

Esta estrategia seguramente se replicara en los siguientes meses en el estado, buscando sumar botos al PVEM, que la única estructura que conoce en el sur es la PRIISTA.  la política en fase de calentamiento en la capital.

14610983_345193055828539_297193433171341281_n

EL NUEVO ISRAEL HERNANDEZ RADILLA (VERDE ECOLOGISTA)

radilla22

EL ANTIGUO ISRAEL HERNANDEZ RADILLA (PRIISTA)

 

 

Por cierto estimado lector, podría usted confundir a don ISRAEL HERNANDEZ RADILLA, con algún  actor en crecimiento escénico, por aquello del botox en la cara , la rasuradita de pómulos, alguna cirugía  en nariz, en el estomago para bajar unos 50 kilitos y por supuesto elimino las bolsas de los ojos, para estar acorde al nuevo estatus de su partido.

COLUMNA MADRE.

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.