Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

Gandalla recaudación fiscal MUNICIPAL en Chetumal

 

Estimado lector que sigue a esta columna, cada ves que puede, analice cuidadosamente lo que le voy a informar, usted podría estar en riesgo de ser presa de estos terroristas, que se disfrazan como el “gobierno municipal del cambio” ¡pero son mas priistas que el propio Raymundo King” lider del PRI en el estado.

¿ Y por que se preguntaría usted eso?   simple y sencillamente por que hacen lo mismo que gobiernos anteriores y le voy a dar ejemplos claros para que no sea grilla barata.

  1. despedir a todos los empleados posibles para meter a sus cuates (tecnica priista)
  2. incrementar al doble el pago de la basura, anuencia de protección civil, predial, uso de suelo e inventar nuevos impuestos (licencia ambiental)  siempre aplicandosela a los mismo, no buscan opciones para que paguen mas.
  3. usar las oficinas publicas como cantina (caso del director ARQ. JEAN BAPTISTE MANEL N’TAB  emulando al ex presidente Enrique Alonso Alcocer, quien tenia su privado en el palacio para las fiestas privadas.
  4. usar maquinaria del municipio para limpiar terrenos de amigos y funcionarios municipales (apoyo al ing. Palomo en su casa)
  5. buscar la candidatura a la diputación federal por Licho Torres presidente en funciones.

    Director de servicios publicos ARQ. JEAN BAPTISTE MANEL N’TAB

    http://www.opb.gob.mx/portal/ayuntamiento/directorio/

Y no terminaríamos la lista en estos momentos el incremento abusivo y que ningún regidor levanto la mano para pedir una explicación los hace cómplices de esta vendetta contra la sociedad de unos aprendices de político, a los cuales por sus acciones tan hostiles contra sus propios paisanos que votaron por ellos, que perdieron su empleo y que muchos fueron amenazados, si hoy tuviéramos elecciones no votarían por ellos.

Hoy estos, priistas disfrazados de azules o amarillos salieron mas rudos, pero se entiende solo les queda un año, en el poder y es el año de hidalgo, estimado lector y no es grilla son los hechos cotidianos de todos los días. como diria un amigo “NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL”

Esto es “COLUMNA MADRE”

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.