Domingo, Junio 25, 2017
Covadonganoticias.com

El nuevo estilo para gobernar, de Carlos Joaquin Gonzalez

*La sencillez de el gobernador de Quintana Roo, empieza a ser su estilo en esta administración gubernamental

Hoy esta columna retoma el tema de como los gobernantes son percibidos por la población en general , cada uno, en su momento y por las condiciones políticas sociales y de seguridad, casi siempre han tenido una guardia pretoriana muy ruda con el ciudadano y sus propios compañeros, casi impenetrable.

Hoy nos llama la atención algo que empieza a ser percibido por la gente del estado, esos de a pie, que no están buscando cargo o hueso político, la facilidad y sencillez de Carlos Joaquin Gonzalez, al permitir ese acercamiento en los eventos, “se disculpa cuando llega tarde” insólito para un gobernante y menos en Q.ROO.  la gente se le acerca a exponer sus asuntos de carácter personal o alguna gestión en tramite para alguna asociación. incluso se toma el tiempo necesario para escuchar con mucho respeto, no trae el celular a la vista y siempre habla de frente.

Lo que es una verdadera lastima es que esta sencillez no se perciba con otros funcionarios, que llegaron por  cuotas políticas y de grupos de color azul y amarillo, quienes no entienden que el gobernador esta marcando una linea de trabajo y atención para todos los ciudadanos, buscando sacar al estado hacia adelante en momentos que tiene que ser de sumar y no de protagonismo político, si no de gran unidad por que ya son gobierno, atrás quedo la campaña y sus slogans.

Por ello hoy en día los verdaderos enemigos del cambio, no son los Priistas, ni los Verde Ecologistas, son estas “rémora” (llamada coalición) que no deja a Carlos Joaquin, Gobernar con unidad y en santa PAZ,

¡Porque los azules y amarillos! nunca se ponen de acuerdo en este “FESTÍN”de protagonismo político y siguen dividendo al gabinete Joaquinista,  ya se les conoce como el verdadero lastre de esta administración.

ESTO ES “COLUMNA MADRE”

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.