Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

Desarrollos inmobiliarios en Cancún suspendidos

 

Al gigante del turismo en México, le empieza a pegar el efecto DONAL TRUMP y la devaluación tan fuerte que atraviesa nuestro país, derivado de la gran dependencia que tenemos con los Estados Unidos de Norteamérica en muchas áreas y cada vez que se incrementa su moneda, respecto a la nuestra, grandes proyectos de desarrollo inmobiliario se detienen, porque todo se estima en el precio del dólar al cambio del día.

10 grandes proyectos en Cancún detenidos debido a que estas empresas tiene su capital fuera del país y están a la espera de las nuevas políticas económicas que va a implementar el nuevo presidente de los E.U. DONAL TRUMP.

remberto-respondebj-640x330

Reemberto Estrada Barba, Presidente de Benito Juarez.

Por ello Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez y todo su equipo de asesores, tienen que proyectar seguridad a los inversionistas nacionales e internacionales, en materia de promoción turística, para contrarrestar estas posibles cancelaciones de inversión económica y si a eso le sumamos la grave inseguridad que vive la ciudad que gobierna, seguramente vendrán días muy difíciles para este gran destino turístico icono de México.

¡Pero por desgracia! Algunos colabores del presidente Reemberto, acarician la siguiente elección federal y no ponen los pies en la tierra.

ESTO ES “COLUMNA MADRE”

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.