Martes, Junio 27, 2017
Covadonganoticias.com

¡COMPLOT CONTRA FUNCIONARIOS CHETUMALEÑOS!

“COLUMNA MADRE”

*Con todo y únicamente contra chetumaleños, se acercan los tiempos electorales.

Así es estimado lector, que nos lee cuando se puede, una campaña mediática únicamente en contra de servidores Chetumaleños, del gobierno del cambio se cocina en redes sociales y algunos medio de radio e impresos, generando una especulación social y construyendo una imagen de nefastos servidores públicos.

Al grado de contratar algunos articulistas para pegarles como francotiradores, siguiendo de cerca sus pasos y magnificando esos detalles por mínimos que sean, Tanto trabajo y horas de sacrificio en campaña, arriesgando familia, amigos y su patrimonio, para llevarnos a este gobierno de alternancia entre priistas (algunos no renunciaron) panistas y perredistas, logrando en equipo algo histórico en nuestro joven estado, una nueva forma de gobernar y administrar para los Quintanarroenses, ¡claro sin olvidar! que el triunfo fue en la ciudad de Chetumal, ellos inclinaron la balanza para Carlos Joaquin Gonzales.

ROSA ELENA LOZANO. SEDE.

Por ello existe una campaña sin sustento, buscando bajar a todos los Chetumaleños, que fueron convocados en este gobierno y que curiosamente son los mas exhibidos y defenestrados, como el caso de Manual Alamilla Ceballos oficial mayor de gobierno, de Candelaria Raygoza Alcocer, subsecretaria de asuntos indígenas, de Rosa Elena Lozano Vasques en la SEDE y muchos mas.

Acaso tenemos que celebrar que corran a un Paisano como dice sabiamente el Ing. Mario Villanueva Madrid, porque al ritmo que vamos parece que nos acostumbramos únicamente al garrote cozumeleño o poblano, así que hay que tenemos que aprender a jugar en equipo como en el Béisbol.

RUMOR

Que algunos servidores venidos de Tulun, Playa del carmen y Cozumel ya tiene contratados consultores en imagen publica, para pasar como lindos corderos pero con esencia de Bueyes, por que la riegan una tras otra.

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.