Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

Carlos Mimenza Novelo V/S Chano Toledo.

En esta cruzada que a emprendido el empresario Carlos Mimenza Novelo, donde expone a funcionarios y lideres sociales deL trafico de influencia y de enriquecimiento ilícito, solo uno a le a contestado públicamente, por supuesto  fue don Chano Toledo, ex presidente municipal interino de Solidaridad.

José Luis Toledo Medina

Quien a dicho lo siguiente “que venga ahorita y me lo demuestre con hechos lo que esta diciendo” y otra cosas muy a su estilo político,(pero por respeto no las comentaremos en esta ocasión) pero parece que en el fondo este conflicto político, económico y social, podría afectar indirectamente al   conocido José Luis Toledo Medina “chanito” diputado federal por el PRI, quien desea la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, donde por cierto fue tesorero y entrego números muy raros e inciertos.

Pero Carlos Mimenza desnuda de manera publica muchas historias, que se conocían, pero nadie las había sacado a la luz publica de esta manera, bajando a muchos de alguna aspiración política a corto plazo, incluso algunos pensarían en meter su prejubilación política por adelantado, el tema de esta columna es que tanto afectaría la candidatura del Diputado federal José Luis Toledo Medina, estas acusaciones a su padre don Chano Toledo.

¡Acaso lo bajarían del caballo de Hacienda!   esa es la pregunta que seguramente se estarán realizando en MORENA Y EL PVEM. donde tiene cancha abierta, por si decide dejar al PRI.

 

ESTO ES “COLUMNA MADRE”

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.