Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

CAMBIA DE TÁCTICA FGC

Quienes pensaban que el gobernador Félix González Canto había dejado de operar, fallaron. Pero sus movimientos ya no son en contra del jefe del ejecutivo estatal.

El todavía senador de la república desde  unos días le ha dado un giro de 180 grados a su táctica. Ahora está operando para aliarse a la presente administración.

Esa es la lectura que tiene la entrevista que Jonathann Estrada le realizó al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Melquiades Vergara Fernández, pues no hay que olvidar que el director de Contrapunto fue y es uno de los alfiles en materia de comunicación  de González Canto.

En síntesis, podemos aventurar que el acercamiento entre el ex mandatario y  quien encabeza el Poder Ejecutivo local es un hecho y que de aquí para adelante nos dará más sorpresas.

En cuanto al contenido del diálogo entre el periodista y el funcionario, salvo la aclaración de que no hubo relojes de regalo ni prohibió la entrada de celulares a la fiesta del onomástico del secretario, Vergara Fernández no dijo nada que antes no haya dicho.(Mario Hernández)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.