Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

“BIENVENIDOS AL CUARTO REICH”

El legendario músico, actor y activista Harry Belafonte se dirigió a más de 2.000 personas que se habían reunido para celebrar el 20 aniversario de Democracy Now! En la histórica Iglesia Riverside de la ciudad de Nueva York, el mismo lugar donde salió Rev. Martin Luther King Jr. Contra la Guerra de Vietnam en 1967.

Hijo de inmigrantes jamaicanos, Belafonte creció en las calles de Harlem y Jamaica. En la década de 1950, encabezó la locura del calipso y se convirtió en el primer artista en la historia de la grabación con un álbum de millones de ventas.

Junto con su ascenso al estrellato mundial, Belafonte se involucró profundamente en el movimiento por los derechos civiles y fue uno de los más cercanos confidentes del Dr. King. Belafonte habló sobre la elección de Donald Trump.

Dijo “En unas pocas semanas a partir de ahora, si hay una plataforma en la que voy a tener el privilegio de ponerse de pie y hablar, mis palabras de apertura será probablemente algo así como “Bienvenido al Cuarto Reich…”.

Estoy en el umbral de mi 90 ° año, y lo había hecho a menudo, ¿quién dijo eso? Nunca pensé que viviría tanto tiempo, pero para poder compartir una velada con Danny Glover, y ciertamente con Noam Chomsky, para quien tengo un gran afecto y profundo respeto…(DEMOCRACY NOW!)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.