Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

BELLUCCHI POSÓ DESNUDA A SUS CASI 52 AÑOS

Monica Belluci posó completamente desnuda para la revista francesa Paris Match a sus casi 52 años. Además de la sesión fotográfica, la actriz realizó una entrevista principalmente orientada hacia temas de sexualidad.

“El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, dijo Monica Bellucci durante la entrevista a la mencionada revista.

En las imágenes, puede verse a Monica Belluci nadando y disfrutando de los placeres de una refrescante piscina. La actriz no dudó en publicar algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”, agregó la actriz en una entrevista que tuvo como tema principal la sexualidad.(El comercio)

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.