Jueves, Agosto 17, 2017
Covadonganoticias.com

AUTOZONE PRONTO EN COZUMEL.

*La cadena mayorista en refacciones apertura pronto nueva sucursal en el municipio de Cozumel en el estado de Quintana Roo.

Con números sólidos Autozone de México sigue invirtiendo en el país,  a pesar de momentos de incertidumbre comercial, ¡pero como dicen! en tiempos de crisis hay mayores oportunidades de hacer empresa.

 

Perla Tun Pech

Así que pronto la presidenta municipal Perla Cecilia Tun Pech, inaugurara la inversión por mas de 20 millones de pesos, generando empleos directos, con esta jugada Autozone se arriesga donde ninguna cadena a nivel nacional lo ha intentado, llegar a la isla líder en el país en arribo de cruceros y con una flotilla vehicular muy grande.

Según datos mencionados por su CEO ya tienen 500 tiendas y van a ritmo de 40 al año, tremendo ritmo de esta cadena de auto partes, por ello el “PAY” lo parte AUTOZONE  en el país y su filosofía de hágalo usted mismo.

El gran equipo que esta atrás de esta cadena, no aparece en la escena, pero podemos comentar que su área de bienes y raíces tiene a un experimentado profesional, que sabe jugar en equipo y da resultados impresionantes para el corporativo en los USA.

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.