Lunes, septiembre 25, 2017
Covadonganoticias.com

AQUIEN MERETUR HONOREM HONOREM

Entregan reconocimientos a generación Génesis del futbol de Q.ROO.

El estadio 10 de Abril, de Chetumal, fue la sede, este sábado para el reencuentro de la “Generación Génesis” del futbol Quintanarroense, convocados por la Oficialía Mayor de Gobierno a través del Departamento de Acción Cívica, Cultural y Deportiva en coordinación con el Municipio de Othón P. Blanco.


Futbolistas de la época de los años 60 Y 70 recibieron reconocimientos por parte del Oficial Mayor del Gobierno del Estado, el Chetumaleño, Manuel Alamilla Ceballos, quien menciono a los presentes los gratos recuerdos que le traían venir con su familia a los partidos del equipo estado 30, posteriormente haciendo un lado el protocolo le fue a llevar a las gradas al conocido “INDIO” su camisa de la generación Génesis, lo cual le valió los aplausos del público “emocionado”

Un presidente municipal emocionado “El Francia” Luis torres Llanes al darle su reconocimiento y abrazo al Prof. Marrufo, POR SU AMPLIA TRAYECTORIA. pero lo que en verdad valió la pena fue la lista de seleccionados estatales, goleadores, campeones que se reunieron en compañía con sus familias.

Al final en la ronda de los Penaltis, de inauguración Manuel Alamilla y Luis Torres Llanes, quedaron uno a uno, podría existir desempate en 2018, pronto lo veremos.

Un 10 para todos los organizadores de este gran reencuentro, a lo mejor pronto sigue “el rey de todos los deportes” el béisbol.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.