Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

ACLARACION SOBRE SEÑALAMIENTO

     Hace unos días, en Facebook “Kalimbazo Chetumal”, al través de mensajería subieron carpetas de damas, algunas de ellas, presumiblemente menores de edad.

     Dichos archivos contenían material fotográfico de personas del sexo femenino desnudas, masturbándose o simplemente mostrando sus cuerpos.

      Hay que decir que esas fotos tenían al nombre de las personas, con sus apellidos; incluso algunas tenían el nombre de la escuela donde a las que asisten.

     Este portal subió la nota correspondiente, pero sin los datos de las damas y con los rostros difuminados.

     De manera simultánea, el usuario Arturo Argaez señaló a Omar Antonio Rodríguez Martínez de ser uno de los que distribuían las carpetas antes mencionadas. Es más, colocó en otros espacios la acusación.

    Sin embargo, al sostener una charla privada con el joven Omar Antonio Rodríguez Martínez, desmintió lo que Arturo Argaez mencionó.

     Además explicó que a la par de ser estudiante, pertenece a un grupo que realiza actividades para ayudar a personas que lo requieren.

     Esta aclaración va con el objetivo de limpiar la imagen y/o reputación de Omar Antonio Rodríguez Martínez, a quien se le ofreció difundir lo que hace la agrupación a la que pertenece.

                 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.