Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

2da. Subasta de vehículos del Gob. De Q.ROO.

*Supervisa el Chetumaleño,  Mayor Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor, Las unidades que serán subastadas el próximo 12 de julio, en el centro social Bellavista en el boulevard bahía de esta ciudad.

 

La cual será por medio de “paleta alzada”, por ello se invita a los ciudadanos interesados a que asistan a revisarlos y apunten el número de partida correspondiente, esto para  darse de alta en la pagina, http://diom.qroo.gob.mx/subastas_2017

 

“Este es un proceso transparente y abierto a quien desee supervisarlo, no hay ningún arreglo, cualquiera puede participar , comento “Manuel Alamilla Ceballos”

 

Esta subasta será histórica e innovadora, a martillo presencial, totalmente transparente, se trasmitirá en vivo por la página de Facebook de la O.M. los ganadores de cada partida vehicular se informaran al momento y cada participante pujara de acuerdo a sus posibilidades.

Son 274 vehículos y motos  de diversas marcas y modelos como VW, Chevrolet Aveos y camionetas de lujo como Traverse y Suburban los que serán subastados.

comento la señora Dulce Caballero, directora de inventarios.

 

“Manuel Alamilla” aseguró que esta subasta gubernamental cuenta con buena aceptación por parte de la gente, pues dijo que tan solo en la página de internet  http://diom.qroo.gob.mx/subastas_2017 han recibido más de 160 mil visitas y cerca de 500 personas han asistido a verificar las unidades.

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.